image

Estamos a menos de una semana de vivir uno de los mejores festivales en suelo nacional: Ceremonia.

Con un line up de lujo que incluye a Underworld, Björk y M.I.A como headliners, Ceremonia ha dado mucho de que hablar. Además Vans tendrá su propio escenario como uno de los aliados más importantes del festival, tendrá presencia en diversas posibilidades.

En V66 armamos una guía con todos los detalles para que vayas bien preparado y no se te pase nada.

¡Llega desde temprano!

¿Cómo llegar al Foro Pegaso en Toluca?

image

No te agobies, si no tienes nave o ya cupiste en el convoy de ningún amigo. De hecho la mejor opción de Ceremonia es su servicio de transporte: con puntos de salida en diversas partes de la ciudad, su servicio de transporte tiene un costo redondo de $350.

Lo importante de todo esto es que a partir de las 9:00 pm y hasta que acabe el festival saldrán camiones cada hora de regreso a la CDMX, para que te muevas cuando tú lo desees.

Así quieras quedarte hasta que acabe el último acto, o irte temprano porque el cuerpo no da más. Le decisión es tuya.

A continuación puedes encontrar información vital al respecto.

image
image
image
image

Compra tus boletos del transporte aquí.

 

Do’s & Dont’s

Para que no te pase que lleves algo y no te lo dejen meter, checa acá abajo para que sepas qué sí y que no está permitido en Ceremonia.

image

 

¿Pulsera recargable?

Así es, no podrás usar dinero real en Ceremonia, más que para recargar tu pulsera, la cual será tu medio para comprar cervezas, comida y cualquier cosa que quieras el día del evento.

image

 

No te pierdas ninguno de tus actos favoritos, arma tu ¡YA!

image

 

Recuerda que todavía puedes adquirir tus boletos vía Ticketmaster o sin cargos en las taquillas de Auditorio Blackberry. Estos son los precios actualizados.

image