¡Estamos a nada de Ceremonia! Sabemos que como nosotras no te lo perderás, así que te preparamos algunos Tips que además de hacer más fácil el día que disfrutarás de tus artistas favoritos, podrás contribuir un poco a la reducción de desechos que llega a existir al final de los conciertos. ¡Conócelos!

1. El ingresar con botellas y recipientes de plástico y/o vidrio, la mayoría de las veces está prohibido en los spots, así que para no crear más basura en los contenedores de las entradas, considera comprar tus bebidas y alimentos dentro del Festival.

2. El uso de transporte es indispensable ya que, el spot de Ceremonia está ubicada a las afueras de la ciudad  y compartir el coche con amigos o personas en común además de ahorrar en casetas y gasolina reduce la contaminación por combustible en el ambiente 😉

Originally posted by everyhtingslove

3. BLOQUEADOR! Quizá no sea uno de los tips más eco friendly que te daremos, pero es súper necesario proteger nuestra piel de rayos UV, sin olvidar que en crema es mejor, ya que las presentaciones en spray llegan a dañar la capa de ozono.

4. Una vez adentro y con tanto calor, compramos ricas y refrescantes bebidas (cervezas) que saben a gloria después de haber cantado y bailado bajo el sol, aunque sabemos que tu tiras la basura en su lugar, nunca está de más recordar que el tapete de vasos de cartón que se ve al final de los Festivales no es nada agradable ni alentador.

Originally posted by mashable

5. Por último, el respetar indicaciones, a los demás asistentes, pero sobre todo la locación, que en estos casos están mezclados en cierta forma con la naturaleza demuestra que podemos divertirnos y al mismo tiempo convivir con el ambiente. Porque a final de cuentas es mucho más mágico disfrutar de Bjork y Beach House con el cielo estrellado que bajo un techo de cemento.

Andrea ✨